Icono chat Chat
Skip to main content
Club
Comunicado comité de empresa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A tenor de las informaciones aparecidas en El Norte De Castilla relativas al proceso de negociación del convenio colectivo del club y del ambiente que se respira como consecuencia de la situación deportiva de la entidad, el comité de empresa del Real Valladolid quiere comunicar lo siguiente:

 

  1. Que hoy en día el proceso negociador del convenio colectivo se encuentra en marcha habiéndose transmitido al club diferentes propuestas por parte de este comité sobre diversas materias que el club está estudiando dentro de los cauces normales de un proceso negociador de este tipo.

 

  1. Que cualquier comunicación relativa al estado de las negociaciones y las reivindicaciones de este comité se darán siempre que sea necesario por cauces de comunicación institucionales y transparentes y nunca de manera anónima como se refleja en dicho artículo.

 

  1. Que las relaciones del comité con la directiva del club si por algo se caracterizan es por el respeto mutuo y la fluidez desde el día que este órgano se constituyó.

 

Es por ello queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del club en unos momentos en los que esta es más necesaria que nunca al mismo tiempo que confirmamos nuestro compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores de la entidad y sus intereses dentro de los cauces que la legislación vigente nos otorga, proceso en el que actualmente estamos inmersos.

 

Un saludo y ¡Aúpa Pucela!

 

 

Fdo. El Comité de Empresa