Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Comunicado oficial

El Real Valladolid, tras numerosas interacciones con sus abonados, quiere comunicar la decisión de aplazar la consulta popular sobre el escudo. Es evidente que diferentes cuestiones relacionadas con este asunto han originado precisamente lo contrario a la intención del Club, que no era otra que conciliar y encontrar la paz social tan necesaria para que todos vayamos de la mano por el bien de la institución.

Nuestro compromiso de realizar la consulta vinculante es firme, y abriremos un proceso de diálogo para, entre todos, tratar de encontrar una fórmula que satisfaga a la mayoría de nuestra masa social. Existen algunos puntos de discordia, y todos ellos tienen argumento favorable y contrario. Simplemente intentaremos alcanzar puntos de encuentro y equilibrio.

Hasta el viernes a las 18.00 horas se mantendrá abierta la Oficina de Atención al Abonado instalada junto a la puerta 2 para ayudar en el registro en el Portal del Blanquivioleta a aquellas personas que lo necesiten. Por supuesto, será posible registrarse telemáticamente como hasta ahora y encontrar asesoramiento a través del email abonados@realvalladolid.es y el teléfono 697129713.

El Real Valladolid informará puntualmente a sus abonados de la nueva fecha de la consulta que servirá para liderar un camino hacia la concordia entre nuestra masa social.