Icono chat Chat
Skip to main content

Con las orejas tiesas

Óscar considera que será necesario ganar dos partidos para asegurar la permanencia

Óscar volvió a los terrenos de juego en Mendizorroza y aportó cierta claridad al juego blanquivioleta. Su función en esta recta final de temporada es “ayudar al equipo” para conseguir “las dos victorias que hacen falta para asegurar la permanencia”. El canterano es consciente de que la temporada es “malísima” en lo individual y lo colectivo, por lo que urge “salvarla cuanto antes” para sentar ya las bases del nuevo proyecto.

“La responsabilidad es de los jugadores y de los tres cuerpos técnicos que hemos tenido. No hemos sido capaces de hacer las cosas bien y ahora solo queda mirar hacia abajo, esperar que los rivales no sumen puntos y que nosotros sí lo hagamos”, explicaba un cariacontecido Óscar.

El salmantino reflexionó sobre la confección de la plantilla e hizo hincapié en que, cuando las cosas van mal, no ayuda el hecho de que muchos de de sus integrantes acaben contrato al final de la temporada. “Cuando las cosas van bien da igual, pero cuando las cosas van mal es normal que las sensaciones sean diferentes”.