Icono chat Chat
Skip to main content

"Cuando el portero es el mejor no es buena señal"

Mendilibar se mostró muy contrariado por la actuación de su equipo en el Ono Estadi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Enfadado, muy enfadado con su equipo. Así apareció José Luis Mendilibar en la sala de prensa del Ono Estadi. Las conclusiones del técnico tras el mal partido en Palma de Mallorca, que supuso la eliminación del Real Valladolid de la Copa del Rey, fueron negativas: "Hemos vuelto a hacer un partido muy malo. Ni hemos sido agresivos, ni hemos querido el balón, y encima hemos dado muchas facilidades al Mallorca. Y si hubieran metido todas las ocasiones que han tenido nos podíamos haber llevado un carro. Cuando el portero es el mejor, no es buena señal", sentenció.

El técnico no se explicaba qué es lo que le sucede a su equipo en Mallorca. "Parece que nos conformamos con las ensaimadas que nos dan y ya nos da igual el partido. No nos parecemos a un equipo cuando venimos a la isla. En Liga jugamos con una gente y ahora con otra, pero hemos hecho lo mismo. Tenemos que cambiar completamente", señaló.

Manzano, feliz
Gregorio Manzano salía satisfecho del vestuario después de haber hecho realidad el pase a octavos de final de la Copa del Rey. El ex técnico blanquivioleta consideró que el pase del Mallorca había sido justo, aunque valoró el resultado del partido de vuelta como "un poco insuficiente porque el partido ha sido muy completo durante muchos minutos por el buen fútbol y por las ocasiones creadas para haber evitado los agobios del final. El Real Valladolid traía la eliminatoria a su favor y le hemos quitado el balón, le hemos jugado bien, creando muchas ocasiones de gol y el partido quizás haya sido el segundo mejor que hemos jugado en casa. Hay que felicitar a los jugadores por la forma de no haber bajado los brazos. El Mallorca tiene ganas de vencer y de convencer", dijo.

Por último, el técnico andaluz valoró el regreso a la presidencia del Mallorca de Mateo Alemany tras vender el Club este verano a una familia balear que finalmente no pudo asumir los compromisos de pago adquiridos con el directivo bermellón, que vuelve al timón mallorquinista. "La vuelta de Mateu Alemany es la mejor noticia que podría llegar en estos momentos después de haber pasado tantas situaciones de adversidad. Ahora caminaremos más tranquilos", comentó Manzano, que durante estos meses se mostró muy crítico con los anteriores propietarios.

Fotografía (rcdmallorca.es): Manzano y Mendilibar se saludaron antes de comenzar el encuentro.