Icono chat Chat
Skip to main content

\"Cuanto más juntos, mejor\"

Borja destaca la buena segunda parte ante el Rayo y enfatiza la importancia del duelo en Alcorcón

“Cuanto más juntos, mejor”. Borja tiene claro que la mejor manera de que lleguen los resultados es a través de la unidad y del trabajo diario. El segundo capitán de la primera plantilla compareció este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta.

“No fue un partido fácil y creo que en la primera parte lo notamos, hubo algo de miedo. La gente no está contenta por nuestro rendimiento lejos de Zorrilla, un día con frío y lluvia… En la segunda parte nos vino muy bien el gol tempranero y competimos bien ante el equipo que está en mejor forma de la categoría”, reflexionó.

El orensano no quiso entrar a juzgar las declaraciones de Luis César en la previa del encuentro ante el Rayo, pero sí subrayó que la plantilla está unida y con el entrenador. “El objetivo de todos es el mismo: ascender a Primera División”.

Borja alertó de la dificultad del encuentro en Alcorcón, ante un equipo que “también llega tras un mal resultado” y que exigirá que el equipo “esté junto y sepa a lo que jugar”.