Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Cuatro finales

Julio Baptista señala que deberán mantener la fuerza colectiva para superar la primera contra la SD Compostela

El Real Valladolid Promesas afronta la jornada 31 del Grupo I de Segunda Federación como un nuevo reto ante un rival directo. “Siempre en los finales de las temporadas todos los equipos se juegan algo y los partidos se vuelven complicados y difíciles de jugar. Lo que me encanta de mi equipo es que ha encontrado un nivel de solvencia muy importante que nos da mucha tranquilidad para trabajar”, expresó Julio Baptista antes de recibir este domingo (12.00 horas) a la SD Compostela.

El técnico resaltó la importancia del tramo en el que se encuentran: “Tenemos cuatro finales. La primera es este fin de semana contra un buen rival que, a nivel de jugadores, tiene una de las mejores plantillas del grupo. Pero la competición es tan compleja que, pese a ello, puedes encadenar varias jornadas sin ganar”.

Así, incidió en que este duelo es “una final” en la que se medirán a una SD Compostela que la pasada jornada cortó la racha de seis sin ganar. Mientras, el Promesas encadena cinco sumando y buscará ampliar la dinámica en otro duelo complicado. “La responsabilidad nuestra es saber cómo actuar en un momento como este y saber competir. Si sabemos hacerlo y los jugadores saben cómo salir, será un partido competido. Si somos colectivamente mejores que ellos, tendremos grandes posibilidades de ganar”, analizó.

AUDIO DE JULIO BAPTISTANota musical - Iconos gratis de música