Icono chat Chat
Skip to main content

Descanso para afrontar el último sprint

El primer equipo sólo se entrenará esta semana el martes, miércoles y jueves, aprovechando el parón en la Liga el próximo fin de semana

José Luis Mendilibar y Toni Ruiz han planificado una semana con poco trabajo y mucho descanso para que los jugadores blanquivioleta puedan cargar las pilas para afrontar el último sprint de esta temporada. Y todo gracias al parón que el próximo fin de semana habrá en la Liga BBVA con motivo de los compromisos de la selección española en su andadura para clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo, que regresa de Sevilla en la mañana del domingo, no volverá al trabajo hasta el martes, a partir de las 10,30 horas. También se ejercitará en los Anexos el miércoles (10,30 h.) y el jueves (10 h.)

Los jugadores podrán disfrutar de descanso el viernes, el sábado y el domingo, para volver a la rutina el lunes 30 de marzo, con la vista puesta en el próximo encuentro, que le enfrentará en Zorrilla al F.C. Barcelona, sin que por el momento la LFP haya decidido si este encuentro se disputará el sábado 4 de abril o el domingo 5 de abril, ya que el partido Barcelona - Bayern de Munich se disputará el miércoles 7 de abril.