Icono chat Chat
Skip to main content
Djukic, muy molesto con el arbitraje

El técnico serbio, que felicitó a sus jugadores por el partido en Málaga, ironizó sobre la labor del colegiado: "No se puede hablar de los árbitros; te van jodiendo y hay que decir "sí, señor&quot

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Djukic se mostró muy molesto con labor del colegiado Iglesias Villanueva en La Rosaleda. Tenía razones poderosas: la expulsión de Manucho fue a todas luces injusta y el gol de la victoria malagueña nació en un fuera de juego de Demichelis.

La primera pregunta en la sala de prensa del estadio malagueño hacia el técnico apuntó hacia el arbitraje. Miroslav Djukic fue contundente: "No se puede hablar de los árbitros; te van jodiendo y hay que decir sí señor", señaló.

En cualquier caso, Djukic se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores. "Hemos hecho un gran trabajo, con un gran despliegue físico, hemos defendido bien, de forma ordenada. Nos ha faltado tener más el balón, pero hemos jugado ante un gran rival, con grandes jugadores, que juega bien, un rival Champions, y hemos tenido nuestras ocasiones y hemos merecido una mejor recompenso. Felicito a mis jugadores", subrayó.

Sobre el cambio en la portería, el entrenador vallisoletano lo enmarcó dentro de la más absoluta normalidad. "Considerábamos que Dani está trabajando bien y merecía unao portunidad. Ha hecho un buen trabajo, como también lo estaba haciendo Jaime, pero esta vez nos hemos decidido por Dani", dijo el técnico, que tenía en mente cambiar a Manucho en la recta final. "No hemos llegado a tiempo ", se lamentó.

El entrenador del Málga, Manuel Pellegrini, destacó el trabajo de los suyos  y se quedó con lo importante: su equipo ganó. "Lo importante era ganar, el rival era un equipo complicado, que defiende bien y sale bien a la contra, y lo sabíamos. Nos faltó creatividad a la hora de crear jugadas pero el equipo ha sabido mantener la concentración. No estuvimos muy brillantes en la parte ofensiva, pero pudimos ganar, tuvimos más ocasiones. Nos llegaron muy poco a nuestra portería, pero nos faltó movilidad en los primeros 25 minutos para abrir antes el marcador", sentenció el chileno.

Si Djukic fue contundente con la labor del colegiado, Pellegrini no quiso entrar esta tarde en una guerra que no era suya: "Los entrenadores no somos objetivos con los árbitros", se limitó  a decir.

Vídeo de la rueda de prensa de Miroslav Djukic en Facebook/RealValladolid.