Icono chat Chat
Skip to main content
Dos días para el duelo ante el Levante

El equipo trabajó a puerta cerrada para preparar el partido ante los granota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la tarde de este viernes en el Estadio José Zorrilla a dos días del importantísimo duelo ante el Levante. Los jugadores de Sergio González se ejercitaron con las únicas ausencias de Luismi, Ivi López y Cotán, todos ellos descartados para el encuentro.

El próximo entrenamiento, el último antes del choque, se celebrará este sábado a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y la expedición blanquivioleta se desplazará a tierras valencianas.