Garitano destacó la gran segunda mitad del Pucela en Zamora
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Garitano vio dos partes claramente diferenciadas en el partido amistoso disputado ante el Zamora C.F.: \"Seguimos con la constante de esta temporada: estoy contento porque seguimos sumando buenos minutos y sin lesionados. En la primera parte hemos estado mal en cuanto a que cada vez que perdíamos la pelota nos contraatacaban porque no teníamos un buen posicionamiento en el campo. Aunque hemos tenido ocasiones de hacer goles, la sensación defensiva no ha sido buena, pero hemos sabido reaccionar porque querían dar la vuelta al partido. La segunda parte ha sido completa. Estoy contento por ella. Hemos jugado muy bien y marcar seis goles, más allá de la diferencia de categoría, además de las ocasiones que hemos hecho, es importante\", dijo.
El técnico vallisoletano también fue preguntado por las pruebas y el corto número de efectivos en su plantilla. \"Seguimos haciendo pruebas porque es el tiempo de ello. Quedan dos semanas para comenzar la Liga y nos faltan como mínimo cuatro jugadores por llegar. Son muchos a estas alturas, pero lo marca las necesidades del mercado. Necesitamos un punta más y un defensa más, bien central o bien lateral derecho. Estas dos posiciones son prioritarias\", subrayó.