Icono chat Chat
Skip to main content

Dos sesiones de entrenamiento para preparar la visita a Lugo

El equipo se ejercitará este domingo (11 horas) y el lunes (10 horas) en los Anexos

Entre sábado y sábado, Liga el martes. Ésta es la agenda que tiene el Real Valladolid para esta semana, puesto que el martes, a las 20 horas, jugará en el Estadio Anxo Carro de Lugo el partido correspondiente a la sexta jornada liguera y el próximo sábado volverá a abrir Zorrilla para recibir al Huesca en la séptima fecha de LaLiga 1I2I3.

Para preparar la visita al C.D. Lugo, Paco Herrera ha dispuesto dos sesiones de entrenamiento en los Anexos. La primera, este domingo a partir de las 11 horas, y la segunda el lunes, a las 10,30 horas. Después de esta sesión del lunes, el técnico comparecerá en rueda de prensa a las 12 horas para hablar sobre el partido que al Pucela le espera en Lugo.

Después del partido en Lugo, el equipo dispondrá de tres sesiones más –miércoles, jueves y viernes- antes de afrontar la visita de la Sociedad Deportiva Huesca en Zorrilla (sábado, 18 horas). La sesión del miércoles será a las 17,30 horas en los Anexos; la del jueves a las 10 horas en el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada; y la del viernes a las 10 horas, de nuevo en los Anexos.

Fotografía de César Minguela.