Icono chat Chat
Skip to main content

Duelo en la zona media-alta de 2ª B

El Promesas, octavo, visita este sábado (17 horas) al Coruxo F.C., noveno clasificado

El Real Valladolid B, octavo clasificado del Grupo I de Segunda B con 44 puntos, juega este sábado en el Campo O Vao de Coruxo, barrio de Vigo, donde se medirá a su inmediato perseguidor, el Coruxo F.C., noveno en la tabla con 39 puntos.

Con una victoria el filial blanquivioleta, como mínimo, consolidaría su octava plaza en la clasificación, al margen de sellar sin ningún género de dudas su permanencia en la categoría, el objetivo con el que arrancó en esta temporada, la de su retorno a la división de bronce del fútbol español.

El Coruxo, que llega al partido después de una derrota en Astorga seguida de dos empates, en casa ante el Guijuelo y la semana pasada en Zamora, se trata de un conjunto con mucho oficio en la categoría, con un buen armazón defensivo, pero que tiene en la falta de gol su principal déficit.

Para este partido Rubén de la Barrera ha convocado a estos 17 jugadores: Julio, Jordan, Juanjo, Deve, Iván Casado, Ramiro, Alexis, Anuar, Ayub, Ángel, Javi Navas, Jorge Hernández, Fran No, Teto, Toni, José y Dani Espinar.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Miguel Sánchez-Seco Otero.