Icono chat Chat
Skip to main content
Ebert, con un proceso gripal, no se ejercita

El alemán fue el único ausente en la sesión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la única ausencia de Patrick Ebert, aquejado de un proceso gripal que aconsejó su no presencia sobre el césped. Sereno se reincorporó al grupo tras el permiso concedido por el Club.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.