Icono chat Chat
Skip to main content
Ebert y Rukavina no se ejercitan con molestias leves

Ambos podrán trabajar sin problemas en la última sesión de la semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importante partido ante el Madrid. Los blanquivioleta prestaron especial atención al trabajo de estrategia, como es habitual dos días antes de cada encuentro.

Rukavina y Ebert, ambos con molestias leves, fueron los únicos jugadores que no saltaron al césped. Está previsto que ambos se ejerciten con normalidad este viernes, en la que será la última sesión de la semana. El entrenamiento se celebrará a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla a puerta cerrada y, posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados.