Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Ejecución fallida

Álvaro Rubio consideró que el Promesas no entendió bien el partido, aunque destacó la actitud de los suyos ante el CD Cayón

Un gol en la última jugada dejó sin premio al Real Valladolid Promesas en su visita al CD Cayón. A pesar del 3-2, Álvaro Rubio se mostró satisfecho con las “buenas sensaciones y la buena actitud del equipo”, tal y como explicó tras el encuentro.

Aunque el técnico blanquivioleta también se marchó del Fernando Astobiza con “un poco de rabia”, ya que consideró que no supieron “entender bien el partido”, lo que les hizo tener que igualar el 2-0 inicial. “Ellos se han adaptado mucho mejor al campo, que estaba embarrado y un poco pesado. No hemos sabido ejecutar la idea de juego y hemos tenido errores de pérdidas por dentro que nos han castigado con contras y centros laterales. Son buenos y ahí hemos estado un poco peor”, explicó.

Pese a ello, Álvaro Rubio insistió en que “la actitud del equipo ha sido buena, siempre de intentarlo”. “Destacar el remontar el partido, que en situaciones así no es fácil, y que hemos jugado con tres juveniles en defensa. Es positivo que tengan estas experiencias de cara al futuro”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música