Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

El calor de la afición en los Anexos

La primera plantilla trabajó este jueves en la primera de las dos sesiones a puerta abierta de esta semana, en víspera de Reyes

La afición puso calor en la sesión de entrenamiento que este jueves por la mañana ha completado la primera plantilla del Real Valladolid. Sobre el verde de los Anexos los de Pezzolano se ejercitaron bajo la atenta mirada de decenas de pucelanos que se acercaron a presenciar la primera de las dos sesiones a puerta abierta programadas para esta semana, víspera de Reyes.

Los futbolistas realizaron un circuito físico en el inicio del entrenamiento en césped y después completaron ejercicios con balón, para concluir con partidos en espacio reducido. Al margen estuvieron Gustavo Henrique y Malsa, ambos con trabajo específico, Javi Sánchez y Marcos André quienes se recuperan de sus lesiones junto a los fisioterapeutas, y Raúl Moro, quien sí saltó al verde con pautas personalizadas. Con permiso del Club, la ausencia fue la de John Victor. Por su parte, participaron en el entrenamiento desde el Promesas los porteros Arnau y Fer, además de Chuki, Verde, Quintana, Frimpong, Tunde, Pozo y Salazar.

Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, el equipo vuelve al trabajo grupal, en esta ocasión a puerta cerrada, al igual que el viernes ya que será el sábado, a partir de las 11.00 horas, cuando de nuevo el entrenamiento estará abierto para que la afición pueda acudir a los Anexos al Estadio José Zorrilla y compartir tiempo, fotografías y autógrafos con la primera plantillla.