Icono chat Chat
Skip to main content

El capitán apuesta por los suyos

Álvaro Rubio anima a los aficionados a estar con el equipo porque “creo que va a ser una temporada para intentar disfrutar”

Álvaro Rubio cree en el Real Valladolid 2014/2015. El nuevo capitán ya tiene suficiente experiencia para saber cuándo un equipo tiene “buena pinta” o cuándo no la tiene.

“Me gustaría animar a los aficionados y transmitirles la ilusión que tenemos en el vestuario. Sinceramente, creo que va a ser un año para intentar disfrutar. La Campaña de Abonados está abierta y a ver si empezamos ganando para ayudar en este sentido y también sumar cuanto antes”, comentó con optimismo.

“Se ha hecho un buen equipo y vamos a ver cómo sale. Quizá seamos pocos en cuanto a número y quizá se necesite alguno más, por cantidad, no por calidad. Aunque los chavales del filial han estado muy bien y quizá éste sea el año de contar con ellos si hace falta”, dijo en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento matinal de este martes.

Preguntado por las últimas novedades en el “Caso Real Murcia” y en la posibilidad de que la Liga no comience el sábado, Álvaro Rubio subrayó que “teníamos la cabeza puesta en el sábado y parece que empezaremos como estaba previsto. Hemos hecho una buena pretemporada y ahora solo queda empezar bien. Empezar más tarde para nosotros era como un peso que nos caía encima porque la Liga ya es bastante larga como para retrasar el comienzo aún más”.

“La gente está con muchas ganas de empezar, con confianza y con ganas de hacer las cosas bien. Los amistosos son una cosa y los partidos oficiales otra diferente, pero creo que estamos preparados para competir. Sabemos cuál es el objetivo del equipo, pero no tenemos que ponernos una presión añadida. Tenemos que ir partido a partido y el primero es el del sábado. Vamos a intentar ganar. Personalmente estoy totalmente recuperado de la sobrecarga fuerte que tuve y ahora estoy muy bien”, finalizó.

Fotografía de César Minguela.