Icono chat Chat
Skip to main content

El C.D. Leganés examina al Real Valladolid en Rioseco

El campo Juan Carlos Navarro de la Ciudad de los Almirantes acoge este miércoles (19,30 horas) el sexto partido de pretemporada del Pucela

El campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, situado en el complejo deportivo al lado del histórico Canal de Castilla, será el escenario este miércoles, a partir de las 19,30 horas, del sexto partido amistoso de pretemporada del Real Valladolid que le enfrentará al C.D. Leganés, un equipo de Primera división y rival ideal para examinar el nivel de preparación de los vallisoletanos puesto que el nivel de exigencia que Asier Garitano imprime a sus equipos marca el carácter competitivo del conjunto madrileño.

Sin duda, un partido atractivo para el aficionado riosecano y vallisoletano, en el marco del IV Trofeo Canal de Castilla de fútbol. El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 12 años).

Para el Real Valladolid, el partido ante el Leganés será un test de mucho nivel y una ocasión de seguir progresando en una pretemporada en la que aún no conoce la derrota, con dos empates y tres triunfos.

Luis César desplazará hasta Medina de Rioseco a 24 de los 26 futbolistas con los que está trabajando esta pretemporada, lo que hace pensar que, con algunas variantes, puede alinear dos equipos diferentes en cada mitad. Los jugadores convocados son Becerra, Masip, Nacho, Antoñito, Moyano, Ángel, Deivid, Álex Pérez, Guitián, Borja, Luismi, Sulayman, Hervías, Sergio Marcos, Toni, Míchel, Ibán Salvador, Jose, Mata y los canteranos Tanis, Calero, Anuar, Samanes, Dani Vega y Miguel. Mayoral, lesionado en el primer amistoso en Tordesillas, y Óscar Plano, con una rotura de fibras, no jugarán ante el C.D. Leganés.

El partido será dirigido por el colegiado Daniel Reinoso Mangas, del Comité de Castilla y León, y no será televisado.