Icono chat Chat
Skip to main content
El Celtic pone la guinda

El encuentro se disputará finalmente a las 14,00 horas en la ciudad deportiva del conjunto escocés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid disputará este martes su último compromiso amistoso en el stage escocés. El rival será el Celtic eleven, una mezcla entre los equipos titulares y de "reserves" del conjunto escocés (los "reserves" no son el conjunto filial, sino que está formado por jugadores que salen de lesión y jóvenes que aspiran a hacerse un hueco en el primer equipo, como ocurre con los canteranos que Antonio Gómez se ha traído a Escocia). El estado poco óptimo del Forthbank Stadium, que el Pucela conoce bien, ha motivado entre otras razones el cambio de sede del partido.

Antonio Gómez continuará con las pruebas para formar paulatinamente el once inicial que dará inicio a la temporada. Previsiblemente, dará más minutos a los jugadores que ante el St. Johnstone saltaron a partir del minuto 60 de juego, con el objetivo de que la carga de trabajo sea similar en todos y cada uno de los componentes de la plantilla. En función de las últimas pruebas, que se realizarán este mismo martes por la mañana, se determinará si los tocados Font, Rueda y Baraja estarán en condiciones de saltar al césped.

Tras el partido, el Real Valladolid regresará a Dunblane, donde este miércoles a primerísima hora realizará su última sesión de entrenamiento consistente en una prueba de resistencia. Acto seguido, la expedición se desplazará a Glasgow para iniciar el viaje de regreso a casa.

Fotomontaje (digival.es)