Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Comité Consultivo del Aficionado recomienda realizar una consulta pública sobre el escudo

El órgano quedó constituido formalmente este martes y celebró su primera reunión en Zorrilla

El Comité Consultivo del Aficionado del Real Valladolid ha celebrado su reunión inaugural en la sala de juntas del Club. En este primer encuentro se ha procedido a constituir el Comité, mediante la adhesión de sus miembros al mismo, e informado a todos ellos del procedimiento que se seguirá durante su mandato. De igual modo, se ha hecho entrega a cada uno de ellos el Reglamento que sirve de guía de funcionamiento al Comité.

Tras ser propuesto por el propio Club como punto extraordinario del Orden del Día, se ha recomendado de forma unánime la celebración de la votación popular sobre el escudo de la entidad, entendiendo que su convocatoria es un sentir popular, que su resultado debe ser vinculante y que este proceso derivará en una mayor unidad entre todos los que formamos el Real Valladolid. También se ha sugerido que el presidente explique públicamente la situación de la entidad como una fórmula para agrupar voluntades y transmitir la necesaria imagen de unidad entre el Club y su afición.

Los miembros del Comité Consultivo de Aficionados del Real Valladolid, en orden alfabético, son: Roberto Asensio, Víctor Gómez, Ruth González, Diego Hernández, Juan Ignacio Hernández, Roberto Hernández, Asier Pascual, José Miguel Peña, Mario Puertas, José Recalde, Rubén Rodríguez, Silvia Rodríguez y Ana María Sierra.

La próxima reunión de carácter ordinario está prevista para el mes de diciembre y en ella se podrán tratar hasta 9 temas, propuestos 3 de ellos por el Club y los otros 6 por el resto de los miembros del Comité.