Icono chat Chat
Skip to main content

El domingo, todos a la plaza mayor

La afición blanquivioleta podrá ver el partido Recreativo - Real Valladolid a través de una pantalla gigante instalada en el escenario de las fiestas de San Pedro Regalado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El domingo se decide la Liga y la emoción aumenta a medida que se aproxima el día clave para saber si el Real Valladolid seguirá o no un año más en Primera división. Los aficionados vallisolenos podrán vivir el partido de la salvación a través de una pantalla gigante (un poco más grande que el videomarcador del estadio) instalada en la Plaza Mayor de la ciudad.

El evento contará con la correspondiente animación antes del partido y, por supuesto, la fiesta seguirá después del pitido final si, como toda la ciudad espera y desea, el Real Valladolid, asegura la permanencia.

El Club se ha decantado por la opción de la instalación de la pantalla gigante en la Plaza Mayor gracias a la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Valladolid, que mantendrá hasta el domingo el escenario de las fiestas de San Pedro Regalado. La otra opción del Real Valladolid era abrir el estadio Zorrilla para ofrecer el partido a través de su videomarcador.