Icono chat Chat
Skip to main content

El equipo continúa con la rutina

Intensa sesión para los jugadores que se perfilan como suplentes ante el Leicester City

En una mañana de lo más agradable por lo que se refiere a las condiciones meteorológicas, el Real Valladolid continuó su preparación con un entrenamiento que comenzó en las instalaciones del Champneys Springs Health Resort a las 9,15 hora inglesa. Como ya ocurriera antes del encuentro ante el Ipswich y como va a ocurrir en los siguientes compromisos, Mendilibar apartó a los presumibles titulares ante el Leicester City y les hizo trabajar a un ritmo menor que sus compañeros, con especial hincapié para la estrategia y diferentes conceptos tácticos.

En esta ocasión no fueron diez jugadores de campo, sino doce. El técnico utilizará dará 45 minutos a Nivaldo, Aridane, Bueno y Canobbio, mientras que los demás titulares jugarán al menos sesenta si no hay ningún contratiempo. Se trata, además de Fabricio, de Barragán, Arzo, Marcos, Pelé, Borja, Nauzet, Sesma y Diego Costa.

1844i_300agua.JPG
Fotografía: Los jugadores necesitaron refrescarse por el calor.

Los jugadores que no han sido convocados ante el Leicester y los supuestos suplentes -Asier, Álvaro Antón y Carlos Lázaro, además de Justo Villar- trabajaron como siempre, con muchísima intensidad. Fue un buen entrenamiento, y así lo reconoció Mendilibar felicitando a sus chicos al final de la sesión ante la atenta mirada del presidente, Carlos Suárez, quien llegó en la víspera.

1844i_299presi.JPG
Fotografía: Carlos Suárez, flanqueado en Ashby por Borja y Marcos.

Toda la expedición blanquivioleta se desplazará a Leicester en la tarde de este domingo. Apenas cuarenta minutos de carretera, una bendición en comparación con el desplazamiento a Ipswich. El equipo entrenará este lunes en sesión matinal y por la tarde disfrutará de descanso.

Fotografía: Nivaldo, quien jugará 45 minutos ante el Leicester si no hay contratiempos, estira a la finalización del entrenamiento.