El cuerpo técnico concede vacaciones navideñas hasta el próximo miércoles a las 17,00 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras la disputa de la vigésima jornada liguera y el inicio del parón navideño, el cuerpo técnico ha concedido vacaciones a la primera plantilla hasta el próximo miércoles 27 de diciembre. Está previsto que el equipo se reincorpore al trabajo con una sesión de entrenamiento vespertina que comenzará a las 17,00 horas.
Desde ese día, el equipo preparará el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar en Pamplona el 6 de enero (16,00 horas) en el marco de la vigésima primera jornada de Liga.