Icono chat Chat
Skip to main content
El equipo se ejercita en Zorrilla mermado de efectivos

El cuerpo técnico concede descanso este fin de semana con motivo del parón liguero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primer plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes sobre el césped del Estadio José Zorrilla justo antes del descanso concedido por el cuerpo técnico con motivo del parón liguero. No se ejercitaron con el grupo los lesionados Larsson, Sastre, Óscar, Osorio y Víctor Pérez. Tampoco estuvieron presentes Manucho, con permiso por motivos personales, y los internacionales Rama, Bergdich y Rukavina.

Tras la sesión compareció el ariete colombiano Osorio, quien insistió en su intención de recuperarse para disputar el encuentro ante el Rayo o ante la Real Sociedad.

El próximo entrenamiento se celebrará el lunes a partir de las 17,30 horas en el Estadio José Zorrilla.