Icono chat Chat
Skip to main content
El equipo volvió a entrenarse sin Joaquín, Verde y Plano

El central andaluz y el atacante italiano, cerca de volver al grupo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el descanso durante este martes, el equipo blanquivioleta volvió al trabajo este miércoles en los Anexos para preparar el partido del próximo domingo (Zorrilla, 12 horas) ante la S.D. Huesca, para el que el técnico podrá recuperar a Enes Unal, el delantero turco que no puedo jugar por contrato ante el Villarral C.F.

Los tres jugadores descartados para el partido serán Joaquín, Verde y Óscar Plano. El central, que aún no ha podido debutar desde su llegada a Valladolid por una inoportuna lesión, y el italiano están ya muy cerca de volver entrenarse con sus compañeros, mientras que el delantero madrileño, lesionado ante el Levante, se perdió el partido de Villarreal, se perderá el del Huesca e intentaré recuperarse para estar disponible para el partido en Sevilla ante el Real Betis (26 de octubre), aprovechando el parón el siguiente fin de semana, en el puente de El Pilar.

Este miércoles, el equipo al completo se ejercitó con normalidad, salvo Rubén Alcaraz, Salisú y Nacho, que tuvieron un trabajo específico en la segunda mitad del entrenamiento.

Este jueves, a partir de las 10 horas, el equipo tendrá en el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada, el primer ensayo general de lo que será el partido ante el Huesca.