Icono chat Chat
Skip to main content
El filial comienza la pretemporada el lunes 18 de julio, a las 19,30 horas

Torres Gómez cuenta con 23 futbolistas para comenzar el trabajo en los Anexos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La "Era Torres Gómez" en el Real Valladolid B comenzará oficialmente este lunes 18 de julio, a partir de las 19,30 horas. A esa hora están citados 23 futbolistas para, tras las presentaciones de rigor, entrenarse por primera vez en la hierba artificial de los Anexos.

Los jugadores que por el momento componen la plantilla del filial que competirá en el Grupo VIII de Tercera división y estarán a las órdenes de Javier Torres Gómez (primer entrenador), Jorge Alonso (segundo entrenador), Julio Hernando (preparador físico) y David Pérez (entrenador de porteros) serán los siguientes:

* Porteros: Villanueva (Athletic B), Rodrigo (C.D. Aguilar) y Alberto (regresa tras cesión en el Noja). Dado que Villanueva comenzará la pretemporada en el primer equipo y el juvenil Facundo subirá al filial en este arranque del trabajo. Salcedo, la pasada temporada en el filial, se entrenará con el primer equipo para intentar ganarse un hueco en los planes definitivos de Djukic.

* Defensas: Felipe, David Fernández, Mongil, Peralta, Adrián Pérez y Jordi. Adrián Pérez (lateral derecho) y Jordi (central) proceden del Juvenil A. Y, además, el lateral izquierdo Curro, fichado para el Juvenil A del Torremar, ayudará al equipo en los entrenamientos, al igual que el también juvenil Esteban Griñón (lateral derecho o central).

* Centrocampistas: Amaro, Ochoa, Javi Navas, Raúl Granero, Jorge Pesca, Alberto Rodríguez, Toni y Gil (regresa tras cesión del Tordesillas). Raúl Granero (media punta), Jorge Pesca (medio centro) y Alberto Rodríguez (medio centro-media punta, hijo del ex blanquivioleta y ex azulgrana Juan Carlos Rodríguez) se incorporan al filial desde el Juvenil de División de Honor.

* Delanteros: Larsson (Real Ávila), Edu Vallecillo (regresa tras cesión en el Recreativo B) y Lolo (Juvenil A). Además, los extremos juveniles Ruba, Zubi y Oussama Mrabet (jugador francés fichado este verano) harán la pretemporada con el filial.

En cuanto a los partidos de pretemporada, aparte de los encuentros del Trofeo Diputación, cuyo calendario se sortea este lunes, a las 19,30 horas, en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, el Real Valladolid B tiene ya prácticamente cerrados encuentros amistosos ante el Zamora (en Tordesillas) el 23 de julio, a las 20 horas; ante el Guijuelo, en los Anexos, el 26 de julio (19,30 horas); ante el Atco. de Madrid C (posiblemente en Medina del Campo) el 30 de julio; ante el Plasencia el 6 de agosto y frente al Real Madrid C el 20 de agosto, si la Liga en el Grupo VIII de Tercera división comenzase el 28 de agosto, algo que se decidirá en la tarde de este viernes 14 de julio en la Asamblea de la FCyLF.