Icono chat Chat
Skip to main content

El futbolista de moda

Verde deslumbra al fútbol español con sus “misiles inteligentes”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres golazos en dos partidos han elevado al estrellato a Daniele Verde. Sin duda, es el hombre de moda en el fútbol español.

Tras su gran partido en Palma de Mallorca, el italiano se mostró “muy feliz. Espero seguir así y, sobre todo, que el  equipo siga así. Es un equipo espectacular y juntos ganamos”, aseveró.

“Estoy bien. Mi fútbol es éste. Mi sueño siempre ha sido jugar así en LaLiga y espero seguir aquí durante mucho tiempo”, continuó el italiano, que, al igual que la pasada semana, se mostró ilusionado ante la posibilidad de que a final de temporada el Real Valladolid ejecute la opción de compra que se reservó en la cesión pactada con la Roma, el equipo propietario de sus derechos federativos.

Preguntado por si se ve titular en el Bernabéu este sábado, Verde sólo dijo sentirse “bien” y “listo para jugar”. “Ahora, el míster decide. La lesión está olvidada, físicamente me siento bien y sólo espero seguir así”, repitió el atacante italiano, que también confesó que “no esperaba meter tres goles en dos partidos”.