Icono chat Chat
Skip to main content

El Juvenil A debutará el 5 de septiembre en Alcorcón

El equipo de Pereira comenzará a entrenarse el 23 de julio y jugará su primer amistoso el 2 de agosto en Palencia

La RFEF ha comunicado este miércoles el calendario de la Liga en el Grupo V de la División de Honor en la que, una temporada más, volverá a competir el Juvenil A del Real Valladolid, que esta temporada dirigirá Juan Carlos Pereira, sustituto del exjugador blanquivioleta Chuchi Macón, que acompañará al también exblanquivioleta Víctor Manuel Fernández en su primera aventura como entrenador profesional, a los mandos del F.C. Cartagena, en Segunda B.

El sorteo deparó que el debut blanquivioleta sea el primer fin de semana de septiembre en los Anexos al Estadio de Santo Domingo, ante la A.D. Alcorcón, y que una semana más tarde, en plenas fiestas de la Virgen de San Lorenzo, dispute su primera partido en casa ante el U.D.C. Sur, en el derbi vallisoletano de esta categoría.

La Liga finalizará el 17 de abril del próximo año con la visita a la Escuela de Fútbol de la localidad pacense de Puebla de la Calzada, equipo nuevo en la categoría.

El Juvenil A tendrá como rivales a los equipos madrileños (Trival Valderas, Alcorcón, Rayo Majadahonda, Getafe, Las Rozas, Leganés, RSD Alcalá, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Real Madrid), extremeños (Colegio Diocesano, Puebla de la Calzada y Flecha Negra), el Fútbol Peña leonés y el U.D.C. Sur vallisoletano.

El primer juvenil blanquivioleta comenzará a entrenarse a las órdenes de Pereira el jueves 23 de julio, a partir de las 19 horas, y su primer partido amistoso tendrá lugar en La Balastera de Palencia el domingo 2 de agosto, a las 19 horas, ante el C.D. Cristo Atlético, que compite en el Grupo VIII de Tercera división.