El equipo dirigido por Javier Baraja inició este lunes los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pasa el verano y, poco a poco, se intensifica la actividad en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El turno le llegó al Juvenil A este lunes. El equipo dirigido por Javier Baraja, la pasada temporada al frente del Cadete A, inició sus entrenamientos de pretemporada.
El tercer conjunto del escalafón blanquivioleta, que entrenará habitualmente por la mañana cuando arranque la competición, completa su cuerpo técnico con Jesús Rueda, Roberto Lorenzo, Jesús Guzón y David Rincón.
La plantila está formada en su mayoría por jugadores que ya estaban en la disciplina blanquivioleta, bien en el Juvenil A que dirigía Víctor Fernández, bien en el Juvenil B de Juan Carlos Pereira. Se han producido tres incorporaciones: Luis Miguel de la Viuda (UDC Sur), Víctor Poveda (Valencia CF) y Adnan Aboo (Proyecto Internacional).
Amistosos En principio, el conjunto blanquivioleta tiene previsto disputar siete encuentros amistosos antes del inicio del torneo liguero, de los que cuatro ya están confirmados:
4 de agosto: Triangular ante el Sepúlveda y el Real Madrid, en Sepúlveda.
12 de agosto: La Amistad - Juvenil A, en Dueñas.
18 de agosto: Triangular ante el Villa de Simancas y el Atlético Tordesillas, en Simancas.