Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

El Juvenil A, preparado

Manu Olivas asegura que el equipo llega en un buen momento al inicio del curso y aboga por ir a más

El curso también comienza este fin de semana para el Juvenil A, que visita este domingo (19.00 horas) al Rayo Majadahonda. Un inicio al que llega tras una satisfactoria pretemporada, tal y como explica su entrenador, Manu Olivas: “Estamos contentos porque, a nivel de entrenamientos y de pruebas, las sensaciones son buenas”.

Con el claro objetivo de “formar al jugador”, el técnico blanquivioleta asegura que este “está preparado, pese a ser un equipo joven”. “Quizá porque al acelerar el proceso es capaz de asimilar cuando baja el sitio en el que está. Llegamos en un buen momento e iremos a más”, señala.

Así las cosas, el Real Valladolid competirá una campaña más en el Grupo V de la División de Honor Juvenil. “Es la categoría que te da ese último paso para llegar al fútbol profesional. No puedes estar cinco minutos relajado porque el rival tiene nivel. Esa juventud te traslada ilusión y eso hace que todas las sensaciones las convirtamos en ir marcando distintos objetivos como colectivo, pero siempre teniendo claro cuál es el del Club. Eso también nos va a ayudar cada fin de semana a competir mejor”, analiza Olivas.

El Juvenil A se enfrentó en esta pretemporada al CD Numancia (Juvenil DH), UD Santa Marta (Tercera RFEF), Desportivo Brasil, Real Madrid (Juvenil DH) y Salamanca CF UDS B (Regional Aficionados). Unas pruebas que, unidas a las sesiones iniciadas el 31 de julio, dejaron buen sabor de boca en el conjunto blanquivioleta. “Tenemos ilusión, vemos al jugador y también nos traslada esa ilusión. Esto empieza ya, a disfrutar y a conseguir lo que nos marquemos”, finaliza Olivas.