Icono chat Chat
Skip to main content

El mejor equipo de la segunda vuelta

El Pucela lidera la clasificación tras el ecuador de la competición, empatado a puntos con Girona y Sporting

El Real Valladolid está en una muy buena dinámica. Su racha de 22 puntos en los últimos 10 partidos pone de manifiesto que los blanquivioleta protagonizan una trayectoria ascendente. Los tropiezos en Palamós y Santa Cruz de Tenerife, con un jugador menos durante una hora, son manchas en un expediente que permite al Pucela volver a encaramarse a la zona de ascenso directo.

No en vano, el equipo de Rubi es el mejor de la segunda vuelta con 13 puntos cosechados en las 6 jornadas celebradas hasta el momento. Empatados a puntos con Girona y con Sporting aunque con mejor diferencia de goles (13 a favor y solo 4 en contra), en la clasificación tras el ecuador de la competición el Real Valladolid aventaja en tres puntos al Betis y en cuatro a Las Palmas, sus otros dos rivales más directos en la pelea por alcanzar las dos primeras posiciones de la tabla.

El Pucela clava por ahora el rendimiento de la primera vuelta, cuando también sumó 13 puntos en este tramo de competición. En aquel momento el líder por goalaverage era Las Palmas, mientras que el Sporting y el Betis sumaban 12 puntos y el Girona, 11.