Icono chat Chat
Skip to main content

El momento ideal para demarrar

Rubi, consciente de la dificultad del rival, considera que el equipo afronta con confianza el partido ante el Real Betis

“Va a ser un momento dificilísimo pero tenemos ganas de protagonizar esa arrancada final, es el momento idóneo”. Rubi sabe más que de sobra que el partido ante el Real Betis será muy complicado, pero también es consciente de que su equipo se encuentra en un buen momento y que una victoria sería de oro. Como buen ciclista, de los que son valientes y tienen capacidad para hacerlo, es el duelo ideal para demarrar del pelotón.

“Hemos comentado en el vestuario que, tras el triunfo ante el Sporting, merece la pena vivir semanas como ésta, estamos con buen ambiente y con mucha confianza. La idea es hacerlo durar lo más posible y tratar de conseguir la victoria en Sevilla”, explicó el técnico catalán.

Rubi valoró la plantilla, “de Primera División”, y la capacidad para generar juego ofensivo de un Real Betis que acumula muchas jornadas sin conocer la derrota. “Tiene fases de juego muy bueno en su casa, cuando te acorrala y te mete atrás”.

El entrenador blanquivioleta insistió en su percepción de que el equipo es frío, una cualidad que puede ser muy positiva. “Cuando hablo de que somos fríos quiere decir que somos cerebrales y es un factor que tenemos bueno en partidos de máxima tensión. No sé si nos ayudará en este partido, pero a medio plazo es una garantía de que sabemos llevar las situaciones”.