Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El periodo de altas arranca el lunes 7

Los aficionados que se quieran unir a la familia blanquivioleta podrán hacerlo desde las 9.00 horas, de manera online o presencial

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A partir de este lunes 7 de agosto arranca el periodo de nuevas altas para ser parte de la familia del Real Valladolid en la campaña 2023-24. Los aficionados que lo deseen podrán abonarse al Pucela, vía online o presencial, y disfrutar de toda la emoción y sentido de pertenencia que supone estar al lado de los tuyos en el camino hacia el ascenso.

Desde el lunes a las 09.00 horas se abre la opción de obtener el carnet blanquivioleta, que permite ver los encuentros en casa de LaLiga, Copa del Rey, categorías inferiores, femenino, tener prioridad en compra de entradas para los choques lejos de Zorrilla, y optar a 140 acciones y sorteos exclusivos a lo largo de la temporada, además de descuentos y promociones.  

El periodo de altas permanecerá abierto durante todo el mes. De manera telemática hay que seguir los pasos establecidos a través de este enlace, y de manera presencial se hará en el Centro de Abonados que se encuentra en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Aquellas personas que se puedan adherir a descuentos por discapacidad o desempleo, o quieran formalizar abonos familiares, deberán acudir necesariamente al Centro de Abonados.

En cualquier caso, las altas deben hacerse de manera individual. Y quien lo desee, posteriormente podrá crear grupos en su portal blanquivioleta.

Por el momento, una vez finalizado el periodo de renovaciones, el Real Valladolid ha batido el récord de abonados en Segunda División, 18.037 fieles que harán de este curso un año especial, con el deseo de ver al equipo de su vida regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. LaLiga arranca el viernes 11 de agosto (cuando se recibe en Zorrilla al Real Sporting de Gijón) y, para entonces, serán aún más quienes hagan del blanco y violeta su manera de vivir.