Icono chat Chat
Skip to main content
El primer equipo trabaja bajo la lluvia

Deivid, Cotán y Luismi, únicos ausentes en la sesión celebrada este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una intensísima lluvia presidió la sesión de entrenamiento de este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a tan solo dos días del vital encuentro de este domingo en Zaragoza. Luismi, Deivid y Cotán fueron los únicos jugadores que no estuvieron a las órdenes de Sergio González.

El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este sábado a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y el equipo se desplazará por carretera a tierras mañas.