Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas, a romper la mala racha

El filial visita al Rápido de Bouzas en un partido clave para sus intereses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid B que comanda Miguel Rivera tiene ante sí un importante compromiso. Visita este domingo, a las 17,00 horas y en el estadio Baltasar Pujales, al Rápido de Bouzas (penúltimo clasificado). Lo hace con el objetivo de romper la racha negativa que viene arrastrando ante un rival directo por la permanencia y que llega en un buen momento a este duelo.

El conjunto blanquivioleta, que ha sumado solo un punto en los tres últimos partidos, ansía, así, regresar a la senda del triunfo para evadir la “situación compleja” en la que se halla en estos instantes; decimoquinto y con tan solo un punto sobre el puesto de promoción por el descenso que marca el Unión Adarve.

De ahí que Miguel Rivera resaltase la trascendencia de este encuentro. “Necesitamos romper la racha negativa. Antes, en casa, sobre todo, íbamos bastante bien, pero no podemos olvidarnos de todas las lesiones que venimos sufriendo”, comentó el preparador del filial vallisoletano, quien concretó las ausencias de Waldo, Diego y Jardel por lesión para este envite.

En este sentido, la citación es la compuesta por Samuel, Guille, Abel, Raúl, Mario, Salisu, Apa, Carrascal, Corral, Pablo, El Hacen, Kike, Boselli, Javi Pérez, Zalazar, Pedrosa, Miguel y Víctor. Dieciocho futbolistas para medirse ante un equipo que, a pesar de su situación clasificatoria, \"está en un muy buen momento tras ganar sus tres últimos partidos”.

“Se han reforzado muy bien y en su campo son muy peligrosos. Es un equipo que explota muy bien los recursos de su campo y que con su nuevo técnico abogan por un fútbol más directo hacia sus dos hombres de arriba que están muy sueltos. Ahora están en muy buen momento”, subrayó Rivera, quien también detalló el plan de actuación para contrarrestar las virtudes del oponente gallego.

El técnico pedirá a sus futbolistas “una concentración muy buena e individualizar la presión sobre sus posesiones para impedir los desplazamientos al espacio para los movimientos de sus puntas”, anotó, al tiempo que deseó, para concluir, que el equipo encuentre “el camino del gol”, algo que, según dijo, es su “asignatura pendiente”.