Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas, ante un partido clave por la salvación

El Real Valladolid B recibe este sábado (16.30 horas) a Navalcarnero, penúltimo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Promesas tiene una gran oportunidad para avanzar hacia la permanencia en el grupo 1 de la Segunda División B. Este sábado (16.30 horas) visita los Anexos el Navalcarnero, penúltimo clasificado pero que viene renovado tras el cambio de entrenador. Es por eso que Miguel Rivera ha transmitido a sus jugadores la importancia de un choque en el que van a volcar “todos los recursos”.

“Nos vemos con la obligación de ganar este sábado” ha destacado el técnico del Real Valladolid B, que mantiene a los suyos “concienciados para sumar los tres puntos”.

Un trabajo meticuloso después de las últimas derrotas, dolorosas por cómo se produjeron, unido al empate en el último suspiro ante Unionistas. En total el equipo suma cuatro partidos sin ganar, dos puntos de 12 posibles, y aguanta en la posición decimotercera con 33 puntos, tres por encima del puesto de promoción.

“Hay momentos en el fútbol que te vienen sin saber por qué. También les pasa a los profesionales de élite. Tenemos que saber controlar eso, saber que hemos hecho un gran trabajo, y acentuar la concentración en balones parados, segundas jugadas… cuesta un poco más a los equipos jóvenes porque demanda tensión competitiva” analizó Rivera, que completó con la fórmula magistral: “La mejor medicina sería tener más fluidez en ataque para no llegar tan justos a los finales”.

Sobre el rival, un Navalcarnero que suma 24 puntos y que ha cambiado de técnico recientemente, el entrenador puso en alerta a los suyos. “No debemos caer en el error de mirar la clasificación” subrayó, ya que “es un nuevo Navalcarnero, revitalizado, que ganó la semana pasada y que ya nos ganó allí”. Por eso Miguel Rivera enfatizó: “Tenemos que saber que va a ser un partido muy exigente, muy difícil, tenemos que tener la máxima concentración y evitar todo tipo de relajación”.

La lista definitiva de jugadores convocados se sabrá horas antes del partido, pero es seguro que no podrán jugar este sábado Salisu, sancionado, ni los lesionados Carrascal y Jardel. Mario, que se recupera tras lesión, es duda.