Icono chat Chat
Skip to main content
El Promesas busca prolongar su buena racha ante el Huracán Z

El filial blanquivioleta recibe este martes a las 12 horas al conjunto leonés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid B afronta este martes, a partir de las 12 horas, ante el Huracán Z, su partido correspondiente a la jornada 19ª, que se disputa íntegramente en este día festivo, ya que el próximo fin de semana la Selección de Castilla y León, formada por futbolistas de este Grupo VIII de Tercera división, afronta en Bembibre (León) la I Fase de la VIII Copa de Regiones UEFA.

En esta visita del Huracán Z leonés, conjunto situado en la décima cuarta posición de la tabla con 19 puntos, a tan solo dos de la zona de descenso, el Promesas, tercero con 37 puntos, buscará una nueva victoria que provoque que o bien  pase a la Cultural Leonesa (38 puntos) o se eche encima del Villaralbo (40 puntos), ya que ambos se enfrentarán a las 17 horas en el Estadio Reino de León.

Para este encuentro -penúltimo del año ya que cerrará el 2011 con la visita al Atlético Astorga-, Javier Torres Gómez ha convocado a Villanueva, Rodri, Felipe, Toni, Cañas, Alberto, Creus, Raúl Granero, Jorge Pesca, Amaro, Gil, Fran No, Larsson, Edu, Lolo y Javi Navas.