Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas cierra el año ante La Bañeza F.C.

El filial jugará en los Anexos este sábado, a partir de las 16 horas, ante el equipo leonés

El Real Valladolid B cerrará el año 2013 como líder del Grupo VIII de 3ª División pase lo que pase este sábado, a partir de las 16 horas, en el último partido ante La Bañeza F.C. Pero, por supuesto, quiere despedir el año con una victoria que le permita al menos, mantener la ventaja que tiene sobre sus perseguidores.

El filial blanquivioleta es favorito para apuntarse la victoria. El líder se ha mostrado muy sólido en los Anexos a lo largo de la primera vuelta y enfrente tendrá a un conjunto leonés que está en el medio de la tabla, pero que fuera de casa es un rival muy peligroso, como lo refleja el hecho de sus dos victorias en sus dos últimas salidas: 1-2 en La Virgen del Camino y 1-3 ante el Salmantino.

Para el partido de mañana Javi Torres tiene varias bajas por lesión, como el portero Rodri, el defensa Guilherme y los centrocampistas Anuar y Ruba. Además, Vadillo vio la quinta amarilla la pasada semana en Cebreros y descansará por sanción.

Los 17 jugadores convocados por el técnico blanquivioleta para afrontar el partido ante La Bañeza son los porteros Julio e Ito (portero reserva del Juvenil A) y los jugadores de campo Jorge Pesca, Adrián, Alberto, Cayetano, Iván Casado, Amaro, Fran No, Rubén Díaz, Juanjo, Keven, Teto, Zubi, Carmona, Álex y Colino. Uno de ellos será finalmente descartado.