Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas
El Promesas conoce sus horarios como local

Se jugará los sábados 3 y 17 de diciembre, ambos a las 16.30 horas, ante Club Marino de Luanco y Burgos CF Promesas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas ya conoce todos sus horarios como local hasta final de año. El filial blanquivioleta jugará dos partidos en los Anexos en diciembre, el sábado 3 y el sábado 17, correspondientes a las jornadas 13 y 15 en la Segunda RFEF. Ambos serán a las 16.30 horas y los rivales son, respectivamente, el Club Marino de Luanco y el Burgos CF Promesas.

De hecho, la jornada 15 será la última para el Promesas en este 2022 ya que la competición no vuelve hasta después de Reyes. 

Antes de eso, el próximo partido para los de Julio Baptista será el sábado 19 de noviembre, a las 17.00 horas, también en los Anexos con la visita del CD Laredo.