Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas inicia la Liga con la visita de la Cultural

El filial recibe en los Anexos este domingo, a partir de las 19 horas, al conjunto leonés

El Real Valladolid B comienza este domingo su segundo proyecto consecutivo en el Grupo I de Segunda B con la visita a los Anexos de la Cultural y Deportiva Leonesa, un clásico de la categoría y aspirante a luchar por el ascenso. Ante la imposibilidad de jugar a la hora habitual del filial (el mediodía del domingo), por imposición federativa en el mes de agosto, el encuentro comenzará a las 19 horas.

A expensas de Ángel y Caye, con el primer equipo; a la espera de que el Club reciba el tránsfer de Renzo Zambrano para poder jugar; y con Óscar Arroyo y Mayoral lesionados, Rubén Albés, el joven técnico blanquivioleta que ha tomado este verano las riendas del filial, ha convocado al resto de su plantilla de futbolistas, más el juvenil Juan, para afrontar un difícil encuentro, que será dirigido por el colegiado gallego Iglesias Villanueva.

La Cultural afrontará el partido con Leandro, Calzado, Santi, Jordi, Bardal, Tejedor, Villarejo, Aitor, Nacho, Iosu, Coutado, Cristóbal, Eri, víctor, Orodea y Aketxe.

Como a todos los partidos del filial, los abonados del Real Valladolid podrán acceder gratuitamente a los Anexos, mientras que el resto de aficionados podrán comprar su localidad al precio de 10 euros en la taquilla situada junto a la puerta número 3 del Estadio José Zorrilla.