Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas no puede bajar el ritmo

Los de Miguel Rivera visitan a un Sanse que necesita el triunfo para seguir aspirando a los puestos de playoff

Son ya once encuentros sin perder y, ni aún así, está asegurada la permanencia. El Promesas está de dulce pero el lastre de la primera vuelta hace que solo esté dos puntos por encima de la zona de descenso. Por eso es imprescindible mantener el ritmo, seguir por la misma senda que erige al equipo como el segundo mejor clasificado del grupo I de la Segunda B en esta segunda vuelta.

El equipo de Miguel Rivera visita este domingo (12,00 horas) al Sanse, un equipo que necesita el triunfo en casa para mantener viva la esperanza de alcanzar el playoff de ascenso, ahora a cinco puntos de los madrileños. Los de San Sebastián de los Reyes encadenan cinco encuentros sin conocer la derrota y buscarán tres puntos que les acerquen al Navalcarnero, actual cuarto clasificado.

El Promesas afronta el encuentro con las bajas obligadas de los lesionados Carrascal y Miguel. La lista completa la conforman: Dennis, Guille Lara, Apa, Raúl Navarro, Mario, Salisú, Corral, Velásquez, Moi, Mayoral, Marí, Samanes, Martín, Alvarado, Antonio Domínguez, Javi Pérez, Luis Suárez y Becerra.