Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas quiere volver a los puestos de privilegio

Los blanquivioleta reciben al Unami con la intención de sacarse la espina tras su postrera derrota en Burgos del pasado fin de semana

Después del varapalo sufrido en Burgos el pasado fin de semana, con una derrota rubricada en el minuto 95 de partido, el Real Valladolid B afronta el duelo ante el Unami con la intención de sacarse la espina y meterle presión a la Gimnástica Segoviana, equipo que ahora ocupa la cuarta posición.

Un solo punto separa a ambos conjuntos, que se preparan para un largo pulso entre ellos mismos, La Granja y Astorga hasta que concluya la competición regular. Mientras el Promesas recibe a un equipo en zona de descenso, la Gimnástica  hacen lo propio con el Salamanca B, también en la pelea por evitar los puestos peligrosos de la clasificación.

Torres Gómez podrá contar con todos los jugadores que habitualmente entrenan con el primer equipo, aunque pierde por sanción a Iván Casado y por lesión a Adrián Pérez, con un esguince en el tobillo izquierdo. También están lesionados Bardanca, Guilherme y Álex González.

La lista completa la conforman: Rodri, Julio, Alberto, Zubi, Mancini, Peña, Quique, Rubén Díaz, Ruba, Anuar, Gil, Lolo, Fran No, Clyde, Pesca y Amaro.