Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas recibe al Langreo en una final para los asturianos

El filial no puede contar este domingo (Anexos, 12 horas) con su pareja titular de centrales por lesión de Iván Casado y sanción de Ramiro

El Real Valladolid B se despedirá este domingo de los aficionados (pocos pero fieles) que le han seguido esta temporada en los Anexos con un partido muy importante para la clasificación final del Grupo I de Segunda B, puesto que el visitante este domingo, a partir de las 12 horas, será la Unión Popular de Langreo, que con 40 puntos está ahora en puesto de promoción para evitar el descenso, pero que tiene a tan solo un punto al Zamora F.C., que juega en Burgos, y al Atlético Astorga, que juega en León ante la Cultural, en esta penúltima jornada con protagonismo para los equipos de Castilla y León.

Además del Zamora y el Astorga, estarán muy pendientes del resultado en el marcador de los Anexos, el  Lealtad (41 puntos), al que el Promesas derrotó el pasado fin de semana (3-0), el Real Avilés y el Burgos, estos dos últimos con 43 puntos y que matemáticamente no están salvados.

El Promesas llega a este penúltimo partido con las bajas de los centrales titulares durante casi toda la temporada, Iván Casado (lesionado) y Ramiro (sancionado), por lo que Rubén de la Barrera tendrá que improvisar un nuevo eje en la zaga, zona para la que cuenta con Alexis y Fran No, aunque en algunas ocasiones el joven técnico gallego ha encomendado al lateral izquierdo Brian esta misión. Y, una semana más, tampoco podrá contar con el lateral derecho titular, Carmona, lesionado.

Para el filial, ganar y recuperar la octava plaza es el objetivo. Si no lo consigue ante el Langreo, la misión ya se podrá muy cuesta arriba puesto que en la última jornada visitará al Real Murcia en La Condomina, que si no gana este domingo en Guijuelo, se jugará el segundo puesto ante los blanquivioleta.