Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas visita al nuevo C.D. Guijuelo

El filial tendrá este domingo (17 horas) la baja de Ángel y los refuerzos de los nuevos fichajes, Juliá e Higinio

El Real Valladolid B visita este domingo, a partir de las 17 horas, al C.D. Guijuelo en el Municipal de la localidad chacinera, en partido correspondiente a la jornada 22ª en el Grupo I de Segunda B.

Tras una jornada “nula” el pasado fin de semana (ocho empates en 10 partidos), el filial llega a este encuentro en el puesto 16º con 22 puntos, mientras que el C.D. Guijuelo está en el puesto 12º, con 28 puntos.

El equipo salmantino, después de un gran comienzo de temporada, ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas, aunque el pasado domingo arrancó un empate a cero en Somozas que rompía una racha negativa de tres derrotas consecutivas. En cualquier caso, el C.D. Guijuelo es un rival muy complicado en su terreno de juego y el filial tendrá que ofrecer su mejor versión para puntuar.

El Real Valladolid B llega a la cita después de haber realizado cuatro movimientos en el mercado invernal: salieron los medios centros Espinar y Pelayo y llegaron el medio centro Juliá (exjugador del Huracán Valencia) y el delantero Higinio (exjugador del UCAM Murcia).

En el C.D. Guijuelo, que entrena el exblanquivioleta Rubén de la Barrera y dirige desde la secretaría técnica el vallisoletano Chema Aragón, también se fueron varios futbolistas y han incorporado al exjugador del Promesas Ayub, que no estaba participando mucho con el Marbella F.C., y a tres refuerzos más: Pino, Peral y Fenoll.

La convocatoria del filial quedó integrada por 18 futbolistas, por lo que Borja Jiménez tendrá que descartar 2 antes del encuentro: Julio, Dani Hernández, Deve, Arroyo, Cristian, Iván Casado, Royo, Anuar, Zambrano, Mayoral, Mario, Juliá, Toni, Jose, Adrián, Isma, Caye Quintana e Higinio. Con respecto al último partido, Borja Jiménez recupera a Caye Quintana una vez cumplida su sanción, pero sigue con la importante baja de Ángel, todavía lesionado.