Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas visita al Zamora C.F. con bajas importantes

El filial jugará este domingo (17 horas) en el Ruta de la Plata sin Iván Casado, Ayub, Julio y Guille Andrés

Mientras el primer equipo blanquivioleta estará en Palamós cerrando la primera vuelta en la Liga Adelante, el Real Valladolid B jugará en el precioso Estadio Ruta de la Plata de Zamora en el Grupo II de Segunda B.

En el segundo partido del campeonato, el Promesas ganó por 4-0 al Zamora C.F. en un atormentado comienzo del conjunto rojiblanco, que poco a poco se ha ido haciendo fuerte, sumando puntos (26, por los 30 del filial) y escalando posiciones hasta la zona media.

El Promesas afrontará el partido con bajas importantes como el portero Julio, con el primer equipo, y el sancionado Iván Casado, pareja indiscutible en el eje de la defensa de Ramiro, que, al igual que Jorge Hernández, volverá a jugar en la que fue su casa la pasada campaña. Además de Ayub, todavía sancionado y de Guille Andrés, que también entró en la convocatoria del primer equipo.

Rubén de la Barrera ha citado para este partido a 16 jugadores: Jordan, Carmona, Ramiro, Fran No, Brian, Anuar, Espinar, Teto, Juanjo, Ángel, Javi Navas, Toni, Jorge Hernández, Sekou, Dani Vega y el portero juvenil Dani Hernández, que entra en el lugar de Julio. Alberto y Jose se quedan fuera por decisión técnica.

El Zamora C.F. ha declarado este partido, que comenzará a las 17 horas en el Estadio Ruta de la Plata y contará con el arbitraje del asturiano Carbajales Gómez, como “Día de Ayuda al Club” y el conjunto zamorano también oferta verlo a través de Internet por tres euros en la página zamoracfdirecto.es