Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela busca la sorpresa en el Bernabéu

El Real Valladolid tratará de sorprender al Real Madrid este sábado, a partir de las 20 horas

La entrada de Rossi, una vez cumplida su sanción por acumulación, que toma el relevo de Patrick Ebert, precisamente sancionado por el mismo motivo que la pasada semana el italiano, junto al retorno de Heinz por Valdet Rama (el extremo padece molestias en el gemelo interno de la pierna izquierda que le impidieron entrenarse este viernes), son las dos novedades del Real Valladolid para jugar este sábado, a partir de las 20 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Como siempre que un equipo humilde se mida al todopoderoso equipo madridista, dar la sorpresa es el único objetivo posible. Trabajar, trabajar y trabajar, jugar bien y que el Real Madrid tenga su día malo para hacer saltar por los aires todos los pronósticos.

Lesionados Óscar, Víctor Pérez y Valdet Rama, y sancionado Ebert, los 18 futbolistas convocados con todos los disponibles del primer equipo: Mariño, Jaime, Rukavina, Alcatraz, Peña, Bergdich, Rueda, Valiente, Heinz, Baraja, Álvaro Rubio, Rossi, Sastre, Larsson, Omar, Osorio, Manucho y Javi Guerra.

En cuanto al Real Madrid, el técnico Carlo Ancelotti anunció que Cristiano Ronaldo no está totalmente recuperado de unas molestias y su puesto lo ocupará Di Maria. La convocatoria del entrenador italiano quedó integrada por 19 futbolistas: los porteros Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Nacho y Llorente; los centrocampistas Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra; y los delanteros Benzema, Jesé y Morata.

El partido será dirigido por uno de los mejores colegiados de la Liga BBVA, el andaluz Pérez Montero, y en la grada habrá cerca de un millar de aficonados vallisoletanos empujando al Pucela.