Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela, en la Feria de Muestras

El presidente y la primera plantilla visitaron los stands institucionales en el recinto ferial

El Real Valladolid cumplió en la mañana de este viernes con una tradición con motivo de las fiestas de la ciudad: visitar la Feria de Muestras. El presidente Carlos Suárez, el director general Ignacio Dal Re y el director comercial Javier Gallo, junto con la totalidad de técnicos, jugadores, médicos y auxiliares de la primera plantilla blanquivioleta, estuvieron en la institución ferial, donde visitaron los stands del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León, así como el de algunos de sus patrocinadores , como los espacios de Caja Duero (unido al de Caja España) y de Filterqueen.

Fotografías (César Minguela).  En Portada: la primera plantilla posa junto a algunos niños en el stand del Ayuntamiento en la Feria de Muestras. Arriba: foto de familia en el stand de la Diputación de Valladolid.

30173017i__visita_feria_de_muestras-01_grande.jpg
Directivos del Real Valladolid, Caja Duero y Caja España, posan junto a los jugadores frente al espacio de las entidades bancarias en el pabellón institucional.

30173017i__visita feria de muestras-06-grande.jpg
Foto de familia en el stand del Ayuntamiento.

30173017i__visita_feria_de_muestras-03_grande.jpg
Los jugadores, atentos a las explicaciones que recibieron en el  stand de la Diputación.

30173017i__feria_juntaweb.jpg
En el espacio de la Junta de Castilla y León.