Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela ficha a Rennella

El delantero francés llega a Zorrilla cedido por el Real Betis, con un acuerdo de traspaso ya cerrado que el Real Valladolid ejecutará este verano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid y el Real Betis han llegado a un acuerdo de cesión de Vincenzo Rennella (Saint-Paul-de-Vence, Francia, 08-10-1988), en el que el Club blanquivioleta se compromete a la compra definitiva a final de esta campaña del delantero, que firmará entonces un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Rennella inició su carrera futbolística en Suiza e Italia. En la campaña 2012/13 llegó al Córdoba, donde consiguió 8 goles y 3 asistencias en 36 partidos y protagonizó una actuación que avaló su fichaje por el Real Betis. La temporada siguiente (13/14) fue cedido al C.D. Lugo, donde firmó 13 goles y 3 asistencias en 35 encuentros.

En la temporada 14/15, el delantero franco-italiano regresó a la entidad verdiblanca y contribuyó a lograr el ascenso a la Primera División con 6 goles y 4 asistencias en 34 partidos. En la presente campaña, el atacante estaba teniendo poco protagonismo en los planes de Pepe Mel, siempre a la sombra de Rubén Castro y Jorge Molina, con participación en tan solo 6 partidos y un gol anotado.

Rennella llegará a Valladolid este viernes, se incorporará a los entrenamientos el sábado (Anexos, 11 horas, puerta abierta) y será presentado como nuevo jugador del Real Valladolid la próxima semana.