Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela regresa a Mondariz-Balneario

La expedición blanquivioleta se concentrará en tierras pontevedresas del 27 de julio al 1 de agosto

Las buenas experiencias precedentes han empujado al Real Valladolid a elegir de nuevo el Mondariz-Balneario como sede de su concentración estival. La expedición blanquivioleta se desplazará a tierras pontevedresas el 27 de julio y quedará concentrado en las magníficas instalaciones del Balneario de Mondariz hasta el 1 de agosto. El equipo se ejercitará en los campos de A Lagoa (Mondariz) y A Lomba (Ponteareas).

Está previsto que el Pucela dispute dos partidos amistosos, contra rivales aún por concretar, durante su estadía en Galicia. En principio, la doble cita sería los días 29 de julio y 1 de agosto, para acto seguido regresar a Valladolid.

Es la cuarta ocasión en la que el Real Valladolid elige el Balneario de Mondariz para desarrollar su habitual concentración en plena pretemporada. La altísima satisfacción tras las estadías en 2011, 2012 y 2014 ha sido fundamental a la hora de tomar la decisión de repetir en una sede que siempre ha mostrado un gran cariño hacia la entidad blanquivioleta y sus abonados.