Icono chat Chat
Skip to main content

El Pucela sigue la pelea en Sabadell

Jesús Rueda se sumó a la lista de bajas en la que ya estaban Roger, Alfaro y Dani Hernández para jugar este sábado (18 horas) en la Nova Creu Alta

El Real Valladolid afronta este sábado en Sabadell (Estadio de la Nova Creu Alta, 18 horas) su partido correspondiente a la jornada 13ª de la Liga Adelante, con las bajas ya conocidas de Dani Hernández, con Venezuela; Roger y Alfaro, convalecientes de sendas intervenciones quirúrgicas; y la de última hora de Jesús Rueda, que presenta una rotura de fibras que le alejará de los terrenos de juego durante tres o cuatro semanas.

Así pues, el Pucela viaja a Sabadell con los 16 profesionales disponibles de la primera plantilla más el portero del filial, Julio, y su delantero Guille Andrés, que el pasado sábado jugó la segunda parte en Miranda de Ebro.

Los 18 convocados son Javi Varas, Julio, Chica, Peña, Chus Herrero, Samuel, Valiente, Sastre, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Mojica, Bergdich, Omar, Jeffren, Óscar, Óscar Díaz y Guille Andrés.

Al Pucela no le espera un partido nada sencillo en Sabadell. El conjunto arlequinado, que se ha mostrado irregular en los primeros compases del campeonato, sabe jugar al fútbol. Sus 17 goles anotados, uno más que el Real Valladolid, así lo ponen de manifiesto. Pero el Pucela tratará de hacer daño a su defensa, la tercera más goleada con 21 tantos encajados, los mismos que contabiliza en su debe el Mallorca y dos más que el colista, el Albacete (23 goles recibidos).

El Real Valladolid viajará en la tarde de este viernes en tren hasta tierras catalanas y regresará tras el partido a Valladolid, a donde llegará a las 3 de la madrugada, aproximadamente.

En cuento al Sabadell, que cuenta en sus filas con los exjugadores blanquivioleta Marquitos y Víctor Espasandín, afrontará el partido con estos 18 futbolistas convocados por su técnico, Miquel Olmo: Nauzet, De Navas, Víctor Espasandín, Cristian García, Carlos Hernández, Collantes, Antonio Hidalgo, Juanto, Gato, Eguaras, Sotan, Marquitos, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus y Ernest.

El encuentro será televisado en directo por Teledeporte y LaLigaTV.es, y dirigido por el colegiado madrileño Lesma López.